Oficina Verde

Universidad de Granada | Campus Saludable | Administración electrónica

Buscar

Oficina Verde

Descargar versión en PDF

¿Qué es laOficina verde?

La Oficina Verde de la UGR es un programa de voluntarios y voluntarias formado por estudiantes, que pretende llevar la sostenibilidad a la vida universitaria a través de diversas actividades tales como talleres de reciclaje, campañas de sensibilización para estudiantes, etc.

Tenemos un programa anual que es diseñado por los propios voluntarios en función de su disponibilidad e inquietudes.

Este curso académico 2016-2017, vamos a trabajar las siguientes lineas:

  • COLABORACIÓN CON EL PROGRAMA ECOCAMPUS: lawebdeidea.org
  • AMBIENTALIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA: con la colaboración del Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada y el Ayuntamiento de Granada, nuestros voluntarios realizan actividades de sensibilización ambiental para recoger y reciclar el plástico de las botellas de agua, tanto las personales, como las de los avituallamientos.
  • BLOG-NOTICIAS AMBIENTALES POSITIVAS: Nuestros chic@s de la Oficina Verde quieren darle un carácter amigable al medio ambiente, para ello van a buscar y publicar noticias ambientales desde una perspectiva positiva.
  • SENSIBILIZACIÓN ESTUDIANTES DE LA UGR: Aquí tienen cabida cualquiera de las iniciativas que tengan nuestros voluntari@s para mejorar la cultura ambiental de los Universitarios, desde fomentar el uso de la bicicleta, el reciclaje, la compra verde...

Puedes seguirnos en Facebook!! https://www.facebook.com/oficinaverde/?fref=ts

carrera-ov

Actividades

Toda la información acerca de las actividades que realizan cada año los voluntarios y voluntarias de la Oficina Verde la puedes seguir a través de Tweeter: @oficinaverde

¿Quieres ser voluntario?

Escribe un correo electrónico a oficinav@ugr.es, indicándonos tus datos personales o llama al 958 24 87 20