SISTEMA DE GESTION Y POLITICA DE CALIDAD

SISTEMA DE GESTION Y POLITICA DE CALIDAD

Politica de Calidad de la Unidad Funcional Prevención

La Unidad Funcional de Prevención comprende los servicios de Prevención de Riesgos Laborales, Servicio de Proteccion Radiológica y la Unidad de Calidad Ambiental de la Universidad de Granada.

Puedes descargar nuestra política de calidad en el siguiente enlace: POLITICA DE CALIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Certificado ISO 9001: 2015

La Unidad de Calidad Ambiental esta certificada con la norma ISO 9001:2015.

Para descargar el certificado pulsa en el siguiente enlace: Certificado de calidad ISO 9001:2015

Carta de servicios

La carta de servicios de la Unidad de Calidad Ambiental comprende la función de controlar y gestionar todos los aspectos ambientales derivados de las actividades docentes, de investigación y de servicios para crear entornos de trabajo respetuosos con el medio ambiente.

Puedes consultar la carta de servicios de la Universidad de Granada, en el siguiente enlace: https://cartaservicios.ugr.es/pages/institucionales/servicios_institucionales