Training

University of Granada | Campus Saludable | e- administration

Search

Training

Descargar versión en PDF
A translation of this page in your language is not available. Original language is shown

Nuevos materiales de sensibilización ambiental

La Unidad de Calidad Ambiental a través de la Oficina de Gestión de la Comunicación ha reeditado algunos de sus materiales de sensibilización; adecuando las creatividades de esta campaña a la nueva normativa reguladora de los elementos básicos de identidad corporativa de la UGR (aprobada en sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno del pasado 20 de febrero de 2017).

El objetivo es que los centros y en general toda la comunidad universitaria pueda usar estos materiales que incluyen información acerca de los residuos que pueden reciclarse dentro de las instalaciones, la importancia de la reducción en los consumos o información acerca del sistema gestión ambiental ISO 14001, entre otros.

REDES SOCIALES (FORMATO PNG):

CARTELERÍA ESTÁTICA (FORMATO PDF):

CARTELERÍA ANIMADA, adaptada a la red de pantallas de los centros de la UGR (FORMATO MP4):

image Creatividades rediseñadas por Ana Teruel Martínez y Dave Heras (Oficina de Gestión de la Comunicación)

ACTIVIDADES EN PLAZO DE CONVOCATORIA

Programa RECICLAR ARTE 2018

El Programa Recapacicla, Educación ambiental sobre residuos y reciclaje, es una iniciativa de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en colaboración con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes y Ecovidrio, centrada en la sensibilización ante la problemática de los residuos y la promoción y fomento de la recogida selectiva, recuperación y reciclado de vidrio, envases y residuos de envases. Dentro de dicho programa la línea de Arte y Reciclaje tiene por objetivo el desarrollo de una sensibilidad ambiental mediante iniciativas artísticas, abordando el reciclaje de envases y vidrio a través de creaciones participativas, que fomenten la sensibilización y la acción individual y colectiva hacia el reciclaje y el fomento de la sostenibilidad.

El Certamen Reciclar Arte entra en esta convocatoria en su quinta edición, consolidándose como una de las iniciativas más importantes de reflexión artística sobre las cuestiones ambientales en nuestro país.

Jurado y fallo

El jurado estará constituido por personas de reconocido prestigio en el ámbito de las artes plásticas y la cultura y representantes de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes y, Ecovidrio.

El jurado seleccionará las tres obras ganadoras y las finalistas que participarán en la exposición en base a su originalidad y calidad artística y su valor desde el punto de vista de la sensibilización ambiental. El fallo del jurado será público e inapelable y podrá declarar total o parcialmente desiertos los premios.

Descarga aquí las bases de la convocatoria

Inscripciones

Descarga aquí la ficha de inscripción

Cartelería

Descarga aquí el cartel para publicitar en tu centro.