Nuevo aparcamiento para bicicletas en el Hospital Real

Universidad de Granada | Campus Saludable | Administración electrónica

Buscar

Nuevo aparcamiento para bicicletas en el Hospital Real

07/03/2017

El Secretariado de Campus Saludable en colaboración con la Unidad Técnica de Construcción de la UGR han construido y puesto en funcionamiento un aparcamiento para bicicletas en el Hospital Real

El Secretariado de Campus Saludable en colaboración con la Unidad Técnica de Construcción de la UGR han construido y puesto en funcionamiento un aparcamiento para bicicletas en el Hospital Real.

El uso del aparcamiento es libre para todos los trabajadores de la Universidad que presten servicio en el Hospital Real o tengan que desplazarse para hacer gestiones puntuales.

“Con esta iniciativa pretendemos fomentar los modos de transporte no motorizado, facilitando los accesos y aparcamientos seguros para bicicletas. La Universidad de Granada dispone de un grupo de movilidad que impulsa y coordina este tipo de iniciativas. Bajo la dirección del Secretariado de Campus Saludable, el grupo lo conforman profesores, técnicos y estudiantes de la Universidad”, señala Belen Feriche, directora del citado Secretariado.