l RETO Muévete por la UGR

l RETO Muévete por la UGR

31/01/2018

Únete al I RETO Muévete por la UGR ¡Llévate gratis un Pack Wonderbox por tus kms más sostenibles!

Tus kilómetros saludables tienen premio en la Universidad de Granada. Regístrate en el I Reto UGR, ven a la universidad en bicicleta, a pie o en patines y podrás ganar un fin de semana rural para dos personas, valorado en 50 €

reto-pack

¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Regístrate aquí con tu correo de la universidad (si ya eres usuario de Ciclogreen, inicia sesión a través del enlace) formulario

2. Descarga la app de Ciclogreen para dispositivos Android o dispositivos iOS y úsala para registrar tus desplazamientos en bici, a pie o en patines a la universidad, acumularás 2 Ciclos por cada km en bici, corriendo o en patines y 4 Ciclos por cada kilómetro caminando. ¡Sigue tu evolución y la de tus compañeros en el Ranking del Reto!

3. Acumula al menos 60 Ciclos antes del 15 de marzo y participarás en el sorteo de un Pack Wonderbox Desconecta dos días, valorado en 50 €.

¡Invita a tus compañeros a participar en el Reto y ganarás Ciclos extra!