IV Reto Muévete por la UGR

IV Reto Muévete por la UGR

03/07/2018

Ya puedes unirte al IV Reto Muévete por la UGR en el que podrás ganar una tarjeta regalo de 50 € en Decathlon si acumulas al menos 60 ciclos antes del 20 de julio.

CÓMO PARTICIPAR

Si aún no eres usuario de Ciclogreen

1. Regístrate aquí con tu correo de la universidad

2. Descarga la app de Ciclogreen para dispositivos Android o dispositivos iOS y úsala para registrar tus desplazamientos sostenibles, acumularás 2 Ciclos por cada km en bici, corriendo o en patines y 4 Ciclos por cada km caminando.

¡Sigue tu evolución y la de tus compañeros en el Ranking del Reto!

3. Acumula al menos 60 Ciclos antes del 20 de julio y participarás en el sorteo de los premios anteriormente descritos.

Si ya eres usuario de Ciclogreen

1. Si aún no lo has hecho descarga la app de Ciclogreen para dispositivos Android o dispositivos iOS y úsala para registrar tus desplazamientos en bici, a pie o en patines.

2. Acumula al menos 60 Ciclos antes del 20 de julio y participarás en el sorteo de los premios anteriormente descritos.

¡Participa en el Reto y gana la tarjeta regalo en Decathlon!

decathlon