I CONGRESO DE UNIVERSIDADES PROMOTORAS DE SALUD. PALMA (MALLORCA)-2018.

I CONGRESO DE UNIVERSIDADES PROMOTORAS DE SALUD. PALMA (MALLORCA)-2018.

27/06/2018

Desde Campus Saludable recomendamos la participación en el I CONGRESO DE UNIVERSIDADES PROMOTORAS DE SALUD Modelos y Entornos para Capacitar y Transferir en Salud, que se celebrará en Palma (Mallorca), del 7 al 9 de noviembre de 2018.

Este Congreso contara con la asistencia de personalidades referentes en salud, dentro del ámbito nacional e internacional:

• D. Francisco de Asís Babín Vich - Director del Plan Nacional sobre Drogas.
  • D. Jesús Contreras Hernández - Catedrático de Antropología Social de la Universidad de Barcelona.
  • D. Ángel Gabilondo Pujol- Exministro de Educación, Expresidente de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y Catedrático de Metafísica en la Universidad Autónoma de Madrid.

Web del congreso

congreso

SEDE DEL CONGRESO : Salón de Actos del Edificio Gaspar Melchor de Jovellanos, Campus de la Universitat de les Illes Balears.

INSCRIPCIONES ANTICIPADAS hasta el 21 de julio de 2018.

TEMÁTICAS DEL CONGRESO , entre la que se encuentra aquella destinada a “Experiencias en otros entornos saludables: escuelas, ciudades, hospitales y empresas saludables, entre otros”.

Avance del PROGRAMA CIENTÍFICO

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

IMPORTANTE: Fecha límite de presentación de trabajos, el 16 de setiembre de 2018. Posibilidad de participación en el congreso mediante modalidad virtual.