Habilidades comunicacionales para prevenir mejor. XXVIII Congreso de Comunicación y Salud. Córdoba Octubre 2017

University of Granada | Campus Saludable | e- administration

Search

Habilidades comunicacionales para prevenir mejor. XXVIII Congreso de Comunicación y Salud. Córdoba Octubre 2017

05/04/2017

Para mejorar nuestras habilidades comunicacionales, tan necesarias para la prevención clínica, nada mejor que asistir al XXVIII Congreso de Comunicación y Salud que tendrá lugar en Cordoba del 11 al 14 de Octubre de 2017.

Este año el Grupo-Programa Comunicación y Salud de semFYC celebra su 28 Congreso Nacional con una serie de actos que tendrán lugar del 11 al 14 de Octubre de 2017 en Córdoba, y por supuesto manteniendo los altos niveles de calidad de años previos.

Luis Pérula, presidente del Comité Científico, explica lo que se va a organizar:

“Queremos un Congreso multidisciplinar, integrador, abierto, muy asequible económicamente y joven, donde cada uno ponga sus conocimientos, habilidades y experiencia al servicio de los demás desde la generosidad que como valor ha caracterizado siempre a nuestro grupo. Y para conseguir un Congreso de esta entidad y calidad necesitamos tu ayuda. Queremos que si crees que tienes algo que compartir y aportar en formato taller o mesa nos hagas llegar tu propuesta de actividad formativa. Las líneas son de clara actualidad en el mundo de la Comunicación y la Salud”:

- Toma de decisiones compartidas

- Habilidades motivacionales

- Mindfulness y cultivo de la compasión

- Nuevas tecnologías para la comunicación en el ámbito de la salud

- Arte, música y salud

- Investigación en necesidades en salud y empoderamiento

- Formación de formadores

Ya está abierto el plazo para enviar propuestas de actividades formativas. Para ello deberías rellenar el siguiente Cuestionario/Formulario para cada actividad formativa. Tenéis de plazo hasta el 20 de Abril de 2017.

Podéis ver el video promocional en el siguiente enlace

Puedes ver más información en: www.comunicacionysalud.es/congreso

Os esperamos en Córdoba