V Reto Muévete por la UGR

V Reto Muévete por la UGR

26/07/2018

Ya puedes unirte al V Reto Muévete por la UGR en el que podrás ganar una fantástica alforja para tu bicicleta si acumulas al menos 60 ciclos antes del 10 de septiembre.

CÓMO PARTICIPAR

Si aún no eres usuario de Ciclogreen

1. Regístrate aquí con tu correo de la universidad

2. Descarga la app de Ciclogreen para dispositivos Android o dispositivos iOS y úsala para registrar tus desplazamientos sostenibles, acumularás 2 Ciclos por cada km en bici, corriendo o en patines y 4 Ciclos por cada km caminando.

¡Sigue tu evolución y la de tus compañeros en el Ranking del Reto!

3. Acumula al menos 60 Ciclos antes del 10 de septiembre y participarás en el sorteo de una fantástica alforja para tu bicicleta.

Si ya eres usuario de Ciclogreen

1. Si aún no lo has hecho descarga la app de Ciclogreen para dispositivos Android o dispositivos iOS y úsala para registrar tus desplazamientos en bici, a pie o en patines.

2. Acumula al menos 60 Ciclos antes del 10 de septiembre y participarás en el sorteo de los premios anteriormente descritos.

¡Participa en el RETO y podrás ganar esta fantástica alforja para tu bicicleta!

mochila