27/03/2019

Se acerca el mes de abril y con él el Reto 30 días en bici al campus, una campaña gratuita de fomento del uso de la bicicleta para desplazamientos diarios a la universidad.

¡Únete al Reto 30 días en bici al campus!

¡Tus kilómetros sostenibles tienen premio en Universidad de Granada!. Regístrate en el Reto 30 días en bici al campus, acumula 30 km desplazándote en bicicleta, entre el 1 y el 30 de abril y podrás llevarte fantásticos premios: mochilas, productos de la prestigiosa marca Spiuk, gafas de sol, gorras vintage, accesorios para la bici etc.

¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Regístrate aquí seleccionando en el campo Universidad de Granada y el código “ugranada2019”.

2. Descarga la app de Ciclogreen para dispositivos Android o dispositivos iOS y úsala para registrar tus desplazamientos. ¡Sigue tu evolución y la de tus compañeros en el Ranking del Reto!

3. Acumula al menos 30 km entre el 1 y el 30 de abril y participarás en el sorteo de fantásticos regalos.

Invita a tus compañeros a participar en el Reto, ¿cuántos kilómetros sumaremos entre todos? Sólo hay una forma de saberlo.

• * Registro abierto hasta el 15 abril

¡¡Una oportunidad única de unir fuerzas para luchar contra el cambio climático!! r30deb-ugr01