Premios Nacionales e Internacionales de Prevención PREVER 2010

Premios Nacionales e Internacionales de Prevención PREVER 2010

04/04/2011

El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, (CGRICT), consciente de la importancia que tiene la prevención de los riesgos laborales en el mundo de las Relaciones Industriales, en colaboración de las Direcciones Generales de Trabajo y de Prevención de Riesgos Laborales de las distintas Comunidades Autónomas, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y la Agencia Europea para la Seguridad y Salud, Empresas e Instituciones, han premiado la labor del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Unviersidad de Granada como entidad que destaca por su trayectoria y buen hacer en el campo de la Prevención de los Riesgos Laborales. El acto de entrega del premio “Prever” se realizará el dia 2 de abril en el marco de la XII Jornada Técnica de Prevención, Jornada a la cual os animo a que participeis. La inscripción es gratuita. Para más información:

Enhorabuena a todos y a todas. Todos somos prevención.

Francisco Sicilia Gutiérrez

Director Servicio de Prevención de Riesgos Laborales