Premiada la Primera Campaña Estatal de Donación de Sangre en las Universidades Españolas.

14/06/2019

la Primera campaña estatal de donación de sangre en las universidades españolas, #Reto5Mil, ha sido premiada como la mejor iniciativa en promoción de la donación (categoría nacional).

Este premio se ha conseguido gracias a la colaboración, participación y coordinación del Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares (BSTIB), y la Red Española de Universidades Saludables (REUS). En este proyecto conjunto, cuyo objetivo era aumentar las donaciones entre la población joven, se ha conseguido crear una campaña de gran difusión y captación.

Actualmente, se está preparando una segunda edición, que se celebrará el próximo 8 de octubre de 2019.