DIA DE LAS UNIVERSIDADES SALUDABLES - 5 DE OCTUBRE 2017

DIA DE LAS UNIVERSIDADES SALUDABLES - 5 DE OCTUBRE 2017

28/09/2017

La Red Española de Universidades Saludables (REUS), celebra el próximo día 5 de octubre de 2017 el Día de las Universidades Saludables, una iniciativa que como cada año pretende promocionar la salud en las universidades españolas fomentando la creación de entornos que promuevan el bienestar de las personas.

Como actividad de este año en la UGR, “QUEREMOS QUE TE ENAMORES DE LA FRUTA”. Para el ello, a la iniciativa del Secretariado de Campus Saludable y Comedores Universitarios, se une el interés de algunas cafeterías de nuestros campus, donde podrás encontrar fruta fresca cortada y lista para su consumo por un precio simbólico.

Puedes pedirla en las siguientes cafeterías:

• Cafetería de Fuentenueva (junto a la piscina.
  • Cafetería de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
  • Cafetería de la Facultad de Filosofía y Letras.
  • Cafetería de la E.T.S. de Arquitectura.
  • Cafetería de la Facultad de Medicina.
  • Cafetería del Carmen de la Victoria.

Paralelamente, ese día podrás participar en el concurso piloto organizado por REUS llamado #RetoFrutaREUS, que consistirá en subir fotos a la red social Twitter durante el día señalado comiendo una pieza de fruta. Las personas ganadoras serán premiadas con la inscripción gratuita al Congreso de Universidades Saludables que se celebrará del 7 al 9 de noviembre de 2018 en Palma de Mallorca, pudiendo recoger los ganadores el certificado del premio durante este evento.

cartel-fruta-web