I Jornadas de Solidaridad Intergeneracional.

I Jornadas de Solidaridad Intergeneracional.

15/05/2013

Los próximos 15 y 16 de Mayo de 2013 se celebrarán las I Jornadas de Solidaridad Intergeneracional.

Acercamiento a la realidad intergeneracional. Tendrán lugar en el Salón de Actos Profesor Delgado Padial, en el edificio San Jerónimo, situado en la C/ Rector López Argüeta. La organización de las Jornadas se está llevando a cabo a través del Gabinete de Calidad de Vida y Envejecimiento, perteneciente a la Delegación del Rector para la Calidad Ambiental y el Bienestar de la Universidad de Granada.

La finalidad de estas I Jornadas de Solidaridad Intergeneracional es unir iniciativas de las distintas facultades, profesores, alumnos, jubilados de UGR, representantes de Asociaciones de Granada y otras entidades para diseñar y desarrollar programas conjuntos relacionados con solidaridad intergeneracional.

Las Jornadas serán inauguradas el Miércoles 15 de Mayo a las 9.30 h por D. Pedro Espinosa Hidalgo, D. Fernando Egea Fernández-Montesinos, Dña. Marta Nievas Ballesteros, y la Dra. Ramona Rubio.

Se entregará a los asistentes material gratuito así como certificados de asistencia.