Formación

Universidad de Granada | Campus Saludable | Administración electrónica

Buscar

Formación

Descargar versión en PDF

El Servicio de Protección Radiológica impulsa la organización de programas de formación obligatoria y continuada en materia de Protección Radiológica, a un nivel adecuado al personal implicado en el uso de fuentes radiactivas. Facilita a los usuarios de las Instalaciones Radiactivas de la Universidad la asistencia a las actividades formativas ordinarias que se citan a continuación:

  • Curso de formación en Protección Radiológica para usuarios (investigadores) de instalaciones radiactivas de la Universidad de Granada (semipresencial) a través de la plataforma del SSPRL.
  • Cursos de formación continuada en Protección frente a Radiaciones Ionizantes orientado, en general, a actualización y reciclaje de contenidos de protección radiológica para usuarios de las instalaciones radiactivas (Supervisores, operadores, becarios de investigación, alumnos en prácticas, investigadores en general, etc….).
  • Cursos de formación continuada en protección frente a radiaciones ionizantes orientado al personal de administración y servicios (PAS) que trabaje en instalaciones radiactivas de la UGR. Estos cursos se organizan en cooperación con el Centro de Formación del PAS de la UGR.

Plataforma de formación en Protección Radiológica



Le damos la bienvenida a la Plataforma de formación en Protección Radiológica de la Universidad de Granada