Formación

Universidad de Granada | Campus Saludable | Administración electrónica

Buscar

Formación

Descargar versión en PDF

FORMACIÓN

El Servicio de Protección Radiológica impulsa la organización de programas de formación obligatoria y continuada en materia de Protección Radiológica, a un nivel adecuado al personal implicado en el uso de fuentes radiactivas. Facilitará a los usuarios de las Instalaciones Radiactivas de la Universidad la asistencia a las actividades formativas que se citan a continuación:

• Curso de Formación de Supervisores de Instalaciones Radiactivas Homologado por el Consejo de Seguridad Nuclear. Capacita a quien lo supere para obtener la Licencia de Supervisor de Instalaciones Radiactivas, que concede el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN).

**Ficha de solicitud de preinscripción **

• Curso de Formación de Operadores de Instalaciones Radiactivas Homologado por el Consejo de Seguridad Nuclear. Capacita a quien lo supere para obtener la Licencia de Operador de Instalaciones Radiactivas, que concede el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN).

• Formación continuada en Protección frente a Radiaciones Ionizantes Curso de formación continuada orientado, en general, a usuarios de las instalaciones radiactivas (becarios de investigación, alumnos en prácticas , investigadores, etc….

Plataforma de formación en Protección Radiológica



Le damos la bienvenida a la Plataforma de formación en Protección Radiológica de la Universidad de Granada